La misteriosa rubia que fue fotografiada junto al productor se llama Ivana Figueiras y trabajó como modelo

Quién es la nueva novia de Sebastián Ortega

 

No era una chica más. La bella y misteriosa rubia que caminaba de la mano de Sebastián Ortega (38) el pasado 25 de mayo es la novia oficial del dueño de Underground. Se llama Ivana Figueiras, tiene 25 años y es estudiante de Relaciones Públicas.

Luego de su separación de Guillermina Valdes (34), se vinculó al hijo de Palito y Evangelina con mujeres del mundo del espectáculo, como Mercedes Oviedo, Vanesa González y Vito Saravia. Pero su relación con Ivana echó por tierra todo tipo de especulaciones amorosas: la relación es “oficial”.

Según fuentes cercanas, los primeros en enterarse sobre el nuevo noviazgo de Sebastián fueron su ex mujer y sus tres hijos, Dante (7), Paloma (5) y Helena (3). Es que la relación entre Valdes y Ortega terminó en muy buenos términos. La modelo y actriz confesó durante el verano que el matrimonio había encarado 2011 con muchas idas y vueltas y, finalmente, en noviembre, decidieron ponerle punto final a su historia que cumplía catorce años.

La nueva novia de Sebastián es una joven estudiante de General Pacheco. Es fácil confundirla con una modelo, tiene la belleza y la figura para serlo. Pero su único vínculo con el mundo fashion fue la campaña que protagonizó para una marca de ropa que pertenece a una amiga. Por lo que cuentan sus íntimos, cultiva el bajo perfil y, aunque está feliz con su pareja, prefiere mantenerse lejos de las cámaras..

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s