Matias Ale,baila,teatro,modela y conduce

 

Con la conducción de Matías Alé – presentador y conductor del programa – aporta sin dudas su estilo divertido y espontáneo. Junto a él, dos estrictos árbitros fiscalizando el torneo y un grupo de tres jurados que verterá su ojo crítico dentro de la pelea para juzgar al detalle cada combate.
“Gigantes del catch” es un programa dedicado a toda la familia, que además de las aventuras y de la adrenalina de la lucha libre, dejará demostrado que un gigante no es un hombre grande…un gigante… es un gran hombre. Su fuerza es un conjunto de valores que lo vuelven invencible. Su cuerpo es su escudo y su armadura, pero la verdadera fortaleza proviene de su interior.
Para que los chicos no sólo se diviertan, sino que además encuentren a través de sus ídolos valores tales como el deporte, la sana alimentación, el compañerismo, la lealtad y la justicia.
Realizada íntegramente en HD, cuenta con más de 20 luchadores actuales y muy originales que sorprenderán arriba del ring y un gran despliegue de producción que sellará la impronta de una propuesta innovadora.
Con producción de Illusion, “Gigantes del catch” llega a la pantalla de América a partir del próximo sábado 21 de julio 13:00hs.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s