Maru Botana: “No puedo dejar de pensar en Pampita”

Maru

Maru Botana tiene 42 años y 7 hijos. En 21 de septiembre de 2008 tuvo que afrontar la dolorosa pérdida de su hijo Facundo, de sólo seis meses.

En un reportaje a la revista Pronto, Maru aseguró que vivió la muerte de Blanca Vicuña, hija de Carolina Ardohain y Benjamín, con mucho dolor y que no puede dejar de pensar en ellos.

“Ya le voy a escribir algo a Pampita, pero es duro. El primer tiempo estás muy alborotado y no podés dejar de pensar en tu hijo. No puedo dejar de pensar en Pampita y en su marido y en cómo será el día a día. Les doy todas las fuerzas porque es muy difícil lo que les toca vivir. Cuando pasaste por una cosa así, la noticia te golpea y te destroza internamente. Es terrible lo que te produce y te viene la pregunta del por qué”, confesó Maru Botana.

“No tengo contacto con ella, pero pobrecita me parte el corazón. Esa mañana cuando me enteré estaba llegando de dejar a los chicos en hockey y me quedé helada. Los chicos enseguida me persiguen cuando algo me destroza. Les conté lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que vivimos se quedaron todos shockeados”, contó la cocinera.

Además Maru relató de qué manera logró superar la muerte de Facundo: “Las fuerzas para recuperarte de algún lado te bajan. Tenés que seguir y ayudar a los chicos a continuar adelante. La vida es así, es un desafío continuo y hay que vivirla. No ganás nada con encerrarte en un cuarto y ver pasar la vida. Cuando voy a la iglesia me conecto con Facu. Mi principal meta es que mis hijos sean personas de bien y felices”,

Deja un comentario

