Bailarina de ShowMatch en Playboy

Lourdes Sánchez, una de las bellezas del staff de bailarinas de ShowMatch es la protagonista de la nueva tapa de Playboy con un “desnudo completo”. La novia de Pablo “Chato” Prada recibió la propuesta luego de hacer unas fotos que los encargados de la publicación del “conejito” vieron y la contactaron mientras estaba en Villa Carlos Paz siendo parte de Viaje de Locura.

“El director de Playboy pensaba que iba a costar que acepte. Cuando me lo dijo, fue como un prejuicio que tuvo. Me gustó la idea, lo acepté, volví a Buenos Aires y lo hice. Ya me venían buscando hace rato”, contó Lourdes al portal Teleshow.com sobre la producción.

La modelo, actriz y bailarina estuvo casi diez horas frente a la cámara: “Estaba re nerviosa. Fue fuerte, pero me trataron como una reina. Me cuidaron”. ¿Qué dijo su novio? “El ‘Chato’ fue el que más me incentivó a que lo haga. No tiene problemas con esas cosas. Al contrario…”, respondió.
 

Deja un comentario

