Dulce Amor: La policía “hot” de Carina Zampini revolucionó Twitter

De la malvada más fría de las novelas… a la heroína más sensual. En los últimos años, Carina Zampini logró dar un vuelco a su carrera y ya poco queda de aquella actriz de pelo cortito que hacía sufrir a las protagonistas.

Ahora es ella quien protagoniza una de las novelas más exitosas de la actualidad, DULCE AMOR, y su personaje de Victoria Bandi causa sensación. Eso mismo ocurrió el miércoles por la noche, cuando Carina sorprendió con una faceta muy sexy al interpretar una fantasía erótico del personaje de Sebastián Estevanez.

Mientras Marcos Guerrero conducía su moto, se cruza primero con Victoria vestida de monja y luego es interceptado por un móvil policial… del que baja Zampini, lookeada como una agente muy sexy.

Rápidamente, el nombre del personaje de Carina se convirtió en TT -uno de los temas más mencionados- en Twitter. Aquí, algunos de los comentarios de los fans de la telenovela en la red social:

Por su parte, Zampini agradeció el cariño de sus fans desde su cuenta de TW “¡Gracias por tantos mensajes hermosos! ¡Los quiero! Besos”.

 

Anuncios
de lasombradelespectaculo Publicado en Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s