MONSTRUOS DE RÍO regresa a Discovery en una temporada llena de suspenso. A partir del 7/6 los JUE a las 21hs.-

MONSTRUOS DE RÍO regresa a Discovery en una temporada llena de suspenso

 

Esta sorprendente serie muestra algunas de las bestias mas peligrosas de agua dulce, algunas incluso hasta capaces de devorarse a un ser humano por completo.

 

– Estreno todos los jueves a partir del 7 de junio a las 21 hs.

 

Protagonizada por el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, Discovery estrena una nueva temporada de su exitosa serie MONSTRUOS DE RÍO a partir del 7 de junio, todos los jueves a las 21 hs.

En los últimos años, Wade ha llevado a la audiencia a los rincones más remotos del mundo, para seguir las pistas de aterradoras leyendas sobre los peces de agua dulce que se han alimentado del hombre. Sin duda, son historias en las cuales la extraña realidad supera a la ficción. En esta cuarta temporada, la aventura arranca en Florida, pasando por Texas, Missouri y Oklahoma, llegando a  Zambia, Mongolia y a la remota región de la cordillera del Himalaya que se extiende por la India.

Con sus tácticas extremas, experiencia y ganas de descubrir la verdad acerca de cada una de las leyendas, Jeremy recorre los ríos en arriesgados y sorprendentes episodios en los que la posibilidad de enfrentarse con temibles depredadores está mas que latente. A raíz de ello, las imágenes obtenidas resultan intensas y escalofriantes.

El episodio estreno de esta cuarta temporada, titulado “Asesinos americanos”, sigue a Wade en sus recorridos por Estados Unidos, desde la conocida Laguna de Indian River en Florida, donde desprevenidos practicantes de deportes acuáticos se enfrentan a lo que podría ser una versión moderna de “Tiburón”, hasta el Lago de Ozarks, en Missouri, donde se dice que hay peces que han llegado a alcanzar proporciones capaces de devorar a un ser humano.

Respecto de sus aventuras, Wade comenta: “He seguido la pista de monstruos de río a lo largo y ancho del mundo y generalmente los busco en las junglas más remotas. Sin embargo, los informes más recientes que he recibido acerca de estas criaturas los sitúan en Estados Unidos, uno de los países más poblados del planeta. He descubierto que en mi negocio siempre hay que esperar lo inesperado”, concluyó.

 

En esta cuarta temporada, Wade intenta llegar hasta el fondo de otras historias de peces de agua dulce en Zambia, Mongolia y la cordillera del Himalaya. Así, este intrépido hombre organiza peligrosas excursiones en el Río Zambezi donde sale a la caza de un pez capaz de tragar a un niño. También, Weda sigue la pista del ataque sangriento de un taimén en Mongolia, un raro pez gigante considerado una leyenda. Y ya en la India , Jeremy busca a un animal letal sagrado para los lugareños: el sareng o tiburón de agua dulce (Wallago Attu).

En MONSTRUOS DE RÍO, el biólogo y pescador extremo investiga y clarifica la realidad científica de cada especie, descubriendo que algunas bestias de agua dulce pueden realmente devorarse a un ser humano por completo.

Wade no sólo descubre la verdad de cada misterio, sino que también se acerca peligrosamente a la posibilidad de convertirse en parte de la historia al sumergirse en aguas y lograr escapar de peligrosos encuentros con animales aterradores.

La serie MONSTRUOS DE RÍO es un trabajo de Icon Films bajo la producción ejecutiva de Harry y Laura Marshall.

Para conocer más sobre este programa, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter@tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery .

 

Anuncios
de lasombradelespectaculo Publicado en Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s