La hija del rey de España, salpicada por los cuernos y la corrupción

cristina 

El escándalo en torno al esposo de la Infanta Cristina, segunda hija de los Reyes de España, se ha ampliado al terreno personal. Diego Torres, ex socio del Duque de Palma y también imputado por varios delitos de corrupción, amenaza con presentar nuevos correos electrónicos como ha venido haciendo para demostrar que la Infanta estaba perfectamente enterada de las operaciones en que estaba comprometido su marido, lo mismo que la Casa Real.

El tema esta vez es muy peliagudo: se trata, según Diego Torres, de correos electrónicos inéditos que revelarían supuestas infidelidades del Duque de Palma. El ex socio buscaba hasta ahora que la Infanta Cristina fuera imputada como lo ha sido la esposa de Diego Torres.

También hoy se ha conocido unas revelaciones del autor británico Andrew Morton, que en su libro “Ladies of Spain” (Damas de España) expone una serie de interioridades picantes del Rey y la Familia Real.

Morton asegura que Iñaki Urdangarin mantuvo relaciones con tres mujeres después de su casamiento con la hija de los Reyes. “Iñaki estaba viviendo con la Infanta en Barcelona y mantenía un affaire con otra mujer, con lo cual estaba viendo a tres mujeres”, confía.

En tanto, el ex socio confía a sus amistades que quiere combatir la “amnesia colectiva” de quienes estaban comprometidos en las actividades de apropiación de dineros públicos.

Torres promete presentar al juez instructor una serie de e-mails que considera “la más destructiva de todos”. Afirma que un correo electrónico de Urdangarin donde enviaba una imagen de un grupo de ciclistas en “topless”, no es más que un “simple aperitivo” en comparación con lo que tiene para revelar.

Deja un comentario