Escándalo Fariña-Rossi: Carlos Molinari, ¿El hombre que inventó al empresario?

Dentro de la trama del lavado de dinero, el nombre del agente inmobiliario salió a la luz por el alquiler de la famosa Ferrari. ¿Cuál es su verdadera historia?

La intensa historia (con escándalo incluido) en el que están involucrados Leo Fariña y Federico Elaskar tuvo un daño colateral en la figura de Carlos Molinari, sindicado como el que “inventó” al marido de Karina Jelinek, ya que fue él quien le cedió la famosa Ferrari y además pagó el casamiento entre la modelo y el empresario, por eso “Chiche” Gelblung entrevistó al agente inmobiliario para conocer la verdadera historia.
 
En ese sentido, Molinari explicó cómo conoció a Fariña y cómo era el empresario: “Me lo recomendó un abogado de La Plata, que me dijo que Fariña podía arrimar una serie de inversores. Era un intermediario entre inversores y desarrolladores. Era mucho más informal, hablaba con propiedad, y parecía saber lo que hacía. Era verborrágico”, explicó.
 
Luego, el empresario inmobiliario explicó cómo nació la relación laboral entre ellos: “Él me propuso el negocio de la renta de autos de alta gama, y yo compré cinco autos, algunos a nombre de la sociedad y otros a nombre mío. La idea era buena, porque eran autos que no estaban en la Argentina. En ese momento no había aparecido Karina Jelinek, parecía ser una persona con una vida común”.
 
“Yo le pagaba un viático de seis mil pesos y además tenía una participación en la sociedad”, argumentó Molinari.
 
Pero no todo fue positivo en la relación entre ellos: “Tuvimos un desencuentro porque cuando apareció la relación de Jelinek él estaba siempre con la Ferrari, y el problema no era que la manejara, sino la prensa negativa que había sobre él. Yo le recomendé que tomara un perfil diferente y le sugerí que aclarara que el auto pertenecía a una empresa, y que él no era millonario”.
 
También Molinari explicó por qué decidió pagar la famosa fiesta del matrimonio Fariña-Jelinek: “Sobre el casamiento, se pagaron 480 mil pesos, algunos fueron con cheque y otros en efectivo, de acuerdo a los proveedores. El sentido de abonar la fiesta fue estrictamente la promoción de la persona, que llevaba el negocio de la renta de los autos”.
 
Además, comentó cuál fue el papel de Fabián Rossi en el casamiento: “Le encomendé la tarea de las relaciones públicas, el trato con la prensa y con la seguridad”, dijo.
 
A su vez, justificó cuál fue el sentido de la fiesta de Punta del Este: “Con lo que único que colaboré fue el de propiciar un encuentro empresarial para hacer negocios. En Estados Unidos este tipo de eventos son naturales”.
 
También Molinari explicó cómo terminó el negocio de la renta de autos de alta gama: “Nunca llegué a alquilar un auto. De hecho el casamiento se tomó como los costos que iba a tener la instalación de la empresa. Él se desvinculó en agosto del 2011”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s