El pedido de Federico Bal a Jorge Rial

Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y  Santiago Bal tuvo la mala suerte de que el día que coordinó desde la semana pasada para llegar a Intrusos coincidiera con el escándalo que protagonizaron sus padres en “El Corralón”, del cual el programa pensaba poner un audio.

Frente a esa situación, el joven desesperado, le realizó un pedido muy especial a Rial: Que no lo pasara. 

Federico reflexionó sobre los últimos escándalos que protagonizó su madre. Entre otras cosas, dijo que ella “piensa como una figurita de reparto” y no se da el lugar que merece. Sin embargo, agrega: “Salta porque está cansada. No es insana, está harta. El domingo no fue al restaurante para buscarlo a mi viejo, fue a cenar. Lo vio, hubo un encontronazo sin que ellos lo quisieran. Mi vieja no está insana, es una mujer que está harta. Un día iba a explotar y lo hizo”.

Luego agregó: “Yo trato de entender todo. Mi mamá salta porque no puede entender las cosas que pasan”, agregó. Al mismo tiempo, al enterarse que Rial tenía el audio de esa pelea, le pidió encarecidamente que no lo hiciera público.”Son mis viejos, no me parece que se haga público. Te pido por favor que no lo pases”, le dijo al conductor quien finalmente, aceptó su pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s