El primer monólogo de Lanata del 2014: todo el “circo” de Cristina

“Pasó de todo en estos meses: saqueos, devaluación. Hasta dejé el cigarrillo”, comentó Jorge Lanata en el inicio del monólogo de su tercer ciclo al frente de Periodismo Para Todos.
El periodista opinó sobre la huelga general que hizo Hugo Moyano. “Hubo un paro nacional. Para el gobierno fue un piquete con paro de transporte. Se cuestionaba el tema del transporte. La gente se moría de ganas d ir al laburo pero no podía ir. La cuestión era negar que pasó lo que pasó. Como siempre”, reflexionó.
En el medio del monólogo, Lanata presentó la imitación más bizarra de PPT. Oggi Junco, el famoso mediático, apareció caracterizado como el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
También habló sobre le economía. “Hubo un ajuste y tarifazo. Ellos hablan de redistribución de recursos. Hoy ya están pidiendo la escupidera al FMI. Hasta Kicillof fue allá”, recordó el conductor.
“El Gobierno inauguró la feria del libro K en Tecnópolis. Pareció ‘Le Cirque de Cristina’. La llaman Encuentro federal de la palabra. Lo peor de todo es que el stand up fue en cadena. El standupero fue peor que Matías Alé”, sostuvo y presentó el “crirco de Cristina”. 
Finalmente, el periodista contó las últimas novedades de la información y derivaciones de la ruta del dinero K. “Leo Fariña tuvo dos malas noticias. Le dictaron prisión preventiva y apareció un audio, desde el celular de Juan Suris, donde le pide a un tipo que vive en Europa para lavar 90 millones. Fariña nos enseña que el 90 “físico” es en cash. Está en efectivo”, precisó.
¿

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s