Luis Ventura, furioso: Afirma tener un material muy hiriente para Mirtha Legrand

Luis Ventura manifestó su enojo en Intrusos por las dudas de algunos colegas sobre el dinero invertido en su viaje a Italia para conocer al Papa Francisco.

El periodista contó que Jorge Lanata lo nombró varias veces y lo acusó, entre otras cosas, de haber hecho estrella a Leo Fariña, quien se encuentra preso: “El que convirtió en estrella a Fariña y fue él”.

“¿Soy tan necesario para Lanata?, ¿mi vida le importa tanto? Yo no hice nada, salvo ir al Vaticano. Te ponen en tela de juicio un montón de cosas”, dijo enfurecido el conductor de Secretos Verdaderos, quien áclaró que no está “amargado”, pero sí “dolido”.

Además, Luis Ventura recordó que el conductor de PPT lo mencionó durante su visita al programa de Mirtha Legrand, gracias a una pregunta que le habría hecho la “Chiqui”.

“La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mier…, señora. Usted es una mier…”, concluyó Ventura, sin vueltas. 

Responder

