Santiago Bal, asustado: Carmen Barbieri lo dejó sangrando y con “dos dientes flojos”

Santiago Bal confirmó el escándalo vivido anoche en un restaurante, cuando se enfrentó con su ex mujer, Carmen Barbieri, y hasta fueron a las manos.

El director contó con detalle el encuentro, en dónde todo se inició cuando quiso saludar a la vedette pero ella le contestó una catarata de insultos, aunque en lugar de un cachetazo como se dijo, le dio un “derechazo”.

“La saludé, pero no le dije ‘amor’ como trascendió. Salgo y viene detrás de mí, y me dice: ‘¡Cómo me saludas después de hacerme juicio!’, y  le dije que era una audiencia, no un juicio”, empezó diciendo Santiago Bal en Informadísimos.

“Me pide la llave del coche y lo empieza a patear. Irreproducible lo que me dijo, como siempre. Y ahí me dio un derechazo en la boca que me dejó dos dientes flojos, muy bien, se ve que está practicando, irá a Las Vegas a pelear”, continuó el director, quien se quedó con la boca sangrando y no podía detener la hemorragia: “Es que estoy anticoagulado”, explicó.

Por su lado, aseguró que no es la primera vez que Carmen Barbieri se violenta con él y que está bastante  asustado, debido a que mañana estarán cara a cara en la audiencia de conciliación.

“No sé lo que puede pasar. No creas que no tengo miedo de cómo puede reaccionar mañana. Me amenazó con matarme, no ayer, pero en otra oportunidad”, disparó el director.
  
Finalmente, explicó que de la deuda de AFIP que tiene la capocómica, él no tiene nada que ver: “Durante 25 años fui el más honesto del mundo y de repente dejé de serlo. No tengo nada que ver con la deuda de la Afip. El contador de ella se lo explicó. La deuda es de ella porque depende de los ingresos que tuvo del Bailando. Esas cosas las manejaba el contador. Hubo una parte que no se declaró pero no por nuestra culpa, eso es todo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s