El ataque de furia de Luis D´Elia en Intratables

Anoche, Luis D´Elia estuvo en Intratables, y desde allí, tuvo un ataque de furia.

En Intratables, se vivió un momento muy tenso, cuando Luis D´Elia, perdió los estribos en el debate. En su visita, el referente del kirchnerismo fue convocado para debatir el problema del narcotráfico en la Argentina, pero el intercambio que se propuso entre el líder piquetero y los panelistas de programa subió de tono, aunque quien estalló fue el referente kirchnerista.

A los gritos, primero realizó una fuerte acusación contra Eduardo Duhalde: “¿Saben quien trajo la droga a la Argentina? El zabeca (sic) de Banfield la trajo, ese que está tapado detrás de Massa y hace campaña por él”.

“Hoy tenemos en Tigre el NarcoDelta, con mil sicarios colombianos viviendo ahí, y las camaritas de Massa no lo toman. Córdoba, Rosario y Tigre son los tres bastiones del narcotráfico”, dijo el referente del kirchnerismo.

Luego, Luis D’Elía comenzó su discurso, ya de pie y con “los ojos inyectados”, como describió el conductor del programa, Santiago Del Moro: “¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron de los 90, les sacamos la escuela, el trabajo, la familia y el amor, y hoy vienen por todos nosotros, y acá están discutiendo la coyuntura. Yo vivo en Laferrere, en el asentamiento El Tambo. Ahí paso mis días desde hace 30 años, y no soporto más tanta mentira”.

“Hagamos un diagnóstico serio, terminemos con el narcotráfico. Pero detrás del narcotráfico están las mafias políticas hace 30 años. Necesitamos escuelas, educación, presupuesto y mucho amor, sino vamos a tener salvajismo. Ninguno de ustedes ni yo vamos a poder vivir en paz”, continuó, a los gritos. Tras su discurso, Del Moro le pidió que se tranquilice y, finalmente, Luis D’Elía abandonó el estudio de televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s