Cómo fue el “revés” de Carmen Barbieri a Santiago Bal

“Le pegué y no es la primera vez”, declaró Carmen Barbieri en Intrusos en relación al incidente que vivió con Santiago Bal, el domingo pasado.

La vedette estuvo en el programa de Jorge Rial y confirmó que mantuvo un violento cruce con su ex en restó El Corralón.

“Santiago me dijo hola, amor. Yo le retruqué que cómo me decía mi amor y me hacía un juicio. Él me respondió que no se trataba de un juicio sino una audiencia”, contó.

Según los testigos que estaban en el lugar, cuando Bal se retiraba del restó ella lo siguió hasta la calle y le gritó: “Me cagaste, me robaste y me metiste en una deuda millonaria en la Afip y ahora me haces juicio”. Bal se defendió: “Te voy a dejar en la calle, te voy a sacar todo”.

Ahí vino el cachetazo de Carmen a Santiago.

“Hay cosas que me provocan la ira. No le pegué una trompada. Le di un revés. No lo pensé porque no lo hubiese hecho. Me mostró las llaves de mi auto, que lo está usando él, y me dijo que me iba a sacar todo. La verdad es que le pido disculpas a él y a mi hijo. Me arrepiento de haberle dado el revés”, se excusó Carmen.

“Me aflojó dos dientes y me quedó la marca en el labio”, declaró horas más tarde Bal.

Pero además, Santiago contó que ya lo había golpeado en otra ocasión. “Me abrió los dos brazos con un anillo en Tucumán”, declaró a la salida de la audiencia de conciliación, a la que Carmen no fue pero envió a su abogado, que pidió él por el reclamo de un porcentaje de la sociedad de hecho que tuvieron durante los más de 20 años de convivencia.

Carmen lo confirmó: “Le abrí el brazo con el anillo. Sí, le corté el brazo. Fue cuando él me dijo que salía con una mujer joven -Ayelén Paleo- y que yo tenía olor a vieja y ella olor a joven”.

Al ser consultado Santiago sobre los golpes de Carmen declaró: “Ella es una dama. No puedo responder de la misma manera que lo haría con un hombre porque le haría mucho daño”.

Responder

