El conductor confesó: “No sé si a Fabián le gustaría que me acueste con Evelyn, pero yo…”

El conductor de “Bendita”, Beto Casella, no deja de sorprender a todos. Esta vez, y como broche de oro de una polémica semana, habló sobre Evelyn von Brocke.

Ante las cámaras de “Este es el show”, el conductor hizo confesiones  más que picantes: “Entre Yanina y Evelyn me quedo con la última, es mi amiga. Le contuve el duelo, si yo hubiese avanzado, hubiera pasado algo. No quise aprovecharme de sus bajas defensas”, aseguró Beto Casella.

Con respecto a su participación en el Bailando 2014, el conductor dijo estar del lado de Evelyn von Brocke: “La voy a apoyar a muerte en el Bailando”

Y para rematar, ante la mirada atónita de todos, remató: “Doman la querrá ubicar con algún varón así lo molesta menos, igual no sé si a él le gustaría que me acueste con ella, porque Fabián es mi amigo”.  ¿Y qué pensará la panelista de todo esto?

Un comentario el “El conductor confesó: “No sé si a Fabián le gustaría que me acueste con Evelyn, pero yo…”

  1. das asco Casella, antes te bancaba, ahora, ultimamente, me pareces abominble…crees que todo se puede, no tenes limites ni filtro!

Responder

