El músico no pudo evitarlo : “Facundo Arana me parece sucio…”

El músico y ex pareja de Flavia Palmiero, Joe Fernández, provocó un escándalo al criticar a Facundo Arana a través de la red social de Twitter.

 “ Facundo Arana me da sucio”, escribió el músico sin pelos en la lengua por la red social del pajarito. Entonces, Rubén García, conductor del ciclo radial Maldición se comunicó con Joe Fernández y  le reclamó no haber mencionado el  Twitter de Facundo Arana para que éste supiera lo que había dicho de él.

El músico, para seguir la polémica le escribió al conductor: “@ Facundo_ Arana Ahí lo pongo en copia para que te saqués las dudas…  Me parece que ya te diste cuenta que huevos es lo que sobra. Ahí te lo dejo”.

Facundo Arana cuando se enteró de las palabras de Joe Fernández, simplemente retrucó: “¡Aplaudan a Joe que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!”, por Twitter.

Joe Fernández respondió horas después, tratando de ponerle humor y ¿minimizando? el escándalo provocado por él y puso: “@Facundo_Arana @maldicionlunes ¡Tengo huevos, azúcar, harina y manteca! Les hago una linda rosca de Pascua y se las mando el domingo. ¡Abrazo!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s