Flavio Mendoza se puso firme: “Puñal por la espalda, pero no me van a tumbar…”

El artista utilizó su cuenta de Twitter para expresarse en contra de una de sus ex colegas de Stravaganza.

Luego del éxito de Stravaganza, Flavio Mendoza tuvo varios problemas con algunos integrantes del elenco.

Luego de la polémica que mantuvo con  Romina Propato  durante el verano, el artista dejó aclarado que la polémica no se terminó: “Hay personas que se forman por vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda”.

Indignado, Flavio Mendoza disparó desde Twitter: “Al final, ¿era por la plata? Me llegó una mediación de mi hermana, Romina Propato. ¡Qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde!”.

Pero la advertencia del artista no quedó allí y finalizó diciendo: “Qué falta de respeto. Ahora que se enteren todos de cómo son las cosas.  Acá estoy trabajando, y nadie me va a tumbar. Al final la fama y la plata no te cambian, te delatan. Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No eramos familia?”, disparó. No hay perdón para Romina Propato por el momento

Responder

