Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos y le escribió una carta a CFK

El relator y comentarista Marcelo Araujo confirmó su renuncia al programa “Fútbol Para Todos” por no haber sido incluido en la transmisión del último Superclásico, y le envió una carta de agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández.

La decisión que fuera tomada hace dos semanas atrás, fue comunicada hoy por el periodista Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental, y luego ratificada por el propio Araujo en el programa Mauro 360 del canal A24.

El histórico relator también le envió una carta a la Presidenta Cristina Fernández en la cual agradece los años en los que trabajó en el FPT.

Araujo primero fue desplazado de los relatos, y luego de comentar algunos partidos fue reemplazado de la transmisión central por Alejandro Fabbri.

Araujo había sido designado por Gabriel Mariotto como director periodístico de “Fútbol para Todos” desde su creación en 2009, cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones deportivas.

EL TEXTO DE LA CARTA A CRISTINA:

Excelentísima señora presidenta:

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos.
Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país.
No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s