Mickey Rooney se vengó de su familia en su testamento

Las disputas familiares empañaron los últimos años del que fuera niño prodigio de Hollywood, Mickey Rooney y amenazan con no cesar tras su muerte. Tras la pelea legal sobre dónde sería enterrado, sus hijos y su mujer se han manifestado en desacuerdo con el testamento de Rooney y, al parecer, ya están buscando asesoramiento legal para revocarlo.

Según trascendió la semana pasada, el actor dejó su patrimonio a su hijastro y cuidador, Mark Aber, con quien vivía en Studio City, un barrio al norte de Los Ángeles. Aunque el actor murió sin dinero y con deudas con la impositiva estadounidense (sólo tenía 18.000 dólares en sus cuentas bancarias cuando falleció), la verdadera fortuna serían sus royalties y remanentes.

Sin embargo, la octava esposa del actor, Janice, asegura que el testamento es inválido y se hizo sólo un mes antes de que Rooney falleciera, cuando éste no se encontraba en plenas facultades para redactar este documento.

También los hijos del actor, liderados por sus hijas Kimmy Sue y Kelly Ann, quieren que el testamento sea examinado por expertos legales, según una fuente citada por RadarOnline. “Kimmy Sue era la única hija biológica con la que Mickey estaba cercano, así que está furiosa al haber sido desplazada por un hijastro que sólo ha estado en escena unos años”, asegura la citada fuente.

“Hay poco amor entre los hijos y [su mujer] Jan y su hijo Chris [quien fue acusado por el actor de esquilmar su fortuna], pero todos ellos coinciden en que [la herencia] no debería ser para Mark. Es la última persona para la que debería ir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s