Por qué Mirtha Legrand no fue a la inauguración de la estatua de Juan Carlos Calabró

Juan Carlos Calabró ya tiene su escultura tamaño real en la Avenida Corrientes al 1.200, a mitad de cuadra.

La obra fue inaugurada este martes al mediodía y fue realizada por el artista Fernando Pugliese. Está en la vereda del Multiteatro, propiedad de Carlos Rotemberg, muy amigo de Juan Carlos Calabró.

En la inauguración estuvieron Marina e Iliana, sus hijas y Coca, su mujer, Mauricio Macri Hernán Lombardi y Horacio Rodríguez Larreta. También estuvo Virginia Gallardo quien acompañó a Iliana su compañera en “Mansión imposible”.

La gran ausente fue Mirtha Legrand, amiga de toda la vida de Juan Carlos y Coca Calabró.

Esta semana se filtró un tape de Mirtha en un corte de su programa de El Trece donde se la escuchó decir: “Marina Calabró es malísima. Comenzó de profesora y terminó haciendo chimentos”.

Marina Calabró le respondió a Mirtha en Infama: “El chimento es un género feliz?Yo estoy feliz en este programa haciendo lo que me gusta. Me encanta. No terminé mi carrera en ningún lado porque recién estoy empezando. Esto que hago lo hago con convicción honestidad y orgullo y la diferencia con usted es que hace lo mismo pero reniega. Lleva a la mesa a Beto Casella para que se pelee con Yanina Latorre y se hace la distraída”.

“Seguramente se la quiso preservar a la señora porque el evento fue en la calle. Mirtha es muy amiga de mamá, se querían mucho con papá y tiene muy buena relación con Iliana. Nada de lo que pasó podría romper ese vínculo”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s