Silenciada por su ex, Wanda Nara se despidió del Twitter

Wanda Nara se despidió del Twitter. Lo comunicó esta mañana mediante su supuesto último tuit: “Me despido del Twitter por que llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en el y en mis niños gracias por tanto Amor”.

La decisión de Wanda fue motivada por un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro que confirmó la medida cautelar, conocida popularmente como bozal legal, que encara el Juzgado Nº 5 de familia, del Dr. Carlos Ruiz. El fallo de Ruiz obliga a la modelo a abstenerse personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos”.

Según informaron fuentes judiciales, la Cámara confirma la multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, teniendo en cuenta que la multa rige desde que quedó notificada Wanda, que fue por noviembre del año pasado.

Los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, también quieren que se apliquen las multas por las publicaciones del novio de Wanda, Mauro Icardi, en las redes sociales, donde expone a los tres hijos que la modelo tuvo con el jugador del club Sampdoria.

López tuvo que soportar el fin de semana pasado la contundente derrota futbolística del Sampdoria frente al Inter, club donde juega Icardi. En el encuentro, la actual pareja de su ex hizo dos goles y Maxi erró un penal y le negó el saludo a su rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s