Yanina Latorre confesó el motivo de sus lágrimas…

Beto Casella y  Yanina Latorre  tuvieron un escandaloso cruce que terminó con escándalos y llanto por parte de la rubia, en el programa de Mirtha Legrand .

Aunque en un principio muchos pensaron que la panelista se había quebró por las palabras de Beto Casella, ella misma se encargó de aclarar el verdadero motivo de su reacción

En diálogo con Este es el show, Yanina Latorre confesó: “¿Querés que te diga por qué me puse a llorar esa noche? ¿Lo que me desató la lágrima y no aguanté más? Entre todos los mensajes de WhatsApp que recibía a mi celular durante el programa, de Diego, de mi mamá… me entró un mensaje de Nazarena Vélez. Cuando lo vi, dije ‘el papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba este mensaje’.

“No me pude recuperar de eso y pensé ‘¡lo que debo estar haciendo!’, agregó la mujer del ex futbolista,”no importa qué me dijo, me puso ‘te quiero, amiga’ y me apoyó”.

Para finalizar, Yanina Latorre agregó: “Tampoco era ajusticiarme dos horas porque a un tipo no le gusto. ¿Corresponde que entre Mirtha y Beto me hagan mierda porque les rindo? Mirtha no contribuía tampoco”. Parece que la polémica no acabará pronto.

Responder

