El yerno de Marcelo Tinelli habló: ” Se complica decirle que no a él”

Nacho Lecouna, el yerno de Marcelo Tinelli habló con el medio Ciudad.com sobre su suegro y su pareja, Candelaria Tinelli.

El famoso conductor le pidió al joven que dirigiese la apertura del programa, y Nacho Lecouna quedó sorprendido: “Supongo debe haber visto algo en mí y por eso confió en mí hizo para tomar la decisión. Si, por supuesto que me sorprendió, no te voy a decir que lo esperaba. Desde el momento que me dijo si quería dirigir la apertura supe que no podía decirle que no, y con mucho placer lo hice. Estoy contento y con mucha expectativa”, dijo entusiasmado.

También habló sobre la relación entre trabajo y familia: ” Uno siempre trata de no mezclar la familia y el trabajo…  Se complica decirle que no… porque por suerte siempre me dio, desde lo familiar y lo laboral, un lugar de par. De igual a igual, así que en ese sentido no sentí presión. Estoy contento. Esto es jugar en las ligas mayores y siempre de su mano es garantía de un éxito asegurado.

El yerno de Marcelo Tinelli también opinó sobre Candelaria Tinelli y su participación en el Bailando 2014: “No la veo muy posible, así que no me la puedo imaginar. Pero bueno, si a ella le gusta y lo quiere hacer… A ella le gusta más la pintura, la ropa. Es una gran bailarina, una gran comediante, es todo. Para mí es todo. Lo que decida para mí va a estar bien”.

Responder

