La jurado que se rebeló contra Marcelo Tinelli y no permitirá escándalos

La famosa dijo que no es obligatorio tener escándalos en el certamen y que no cumplirá roles determinados

Cuando se supo que  Nacha Guevara integraría el  jurado del  Bailando 2014, se produjo una gran sorpresa y todos la señalaron como la diferencia con los certámenes anteriores.

Como todos los años, la expectativa por el regreso de   ShowMatch y los  escándalos que implica es grande. Pero  Nacha Guevara puso los puntos en claro y se rebeló contra los estándares del programa de  Marcelo Tinelli: “Ha habido durante los años del Bailando gente que ha pasado sin tener ningún  escándalo. 
No es obligatorio, son elecciones que uno hace”.
 “No es que cuando firmás el contrato te dicen que tenés que involucrarte. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar. Cada uno elige lo que quiera y es libre, pero a mí me gusta más de otra manera”, agregó la nueva jurado del  Bailando 2014.

Nacha Guevara  integrará la mesa del jurado junto a Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino. Pero la actriz nuevamente   se opuso y dijo que no cumplirá un rol determinado en el programa:   “No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Como hago todo cuando me comprometo, con la mejor intención y después se verá. Una es una pieza más en un gran engranaje y el resultado final no se puede saber”.

¿Y por qué esta postura de la artista?  Nacha Guevara  sin dudar respondió: “La televisión al fin y al cabo es un servicio. Para entretener, para abrirle la cabeza a la gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s