Wanda Nara le habría metido los cuernos a Maxi López ¿desde hace casi dos años?

El delantero escribió un mensaje en la red social con el que reveló el comienzo de su relación con la modelo

La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, es una historia sin fin. Ésta vez, el delantero del Inter publicó un polémico tuit, en el que se confirmaría la teoría de que la modelo le habría metido los cuernos a su exesposo.

“Un año y 7 meses juntos !! Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, tuiteó Mauro Icardi. Así reveló cuándo fue el comienzo de su relación, pero… ¿se habrá dado cuenta que pudo haber metido la pata?

En los primeros días de noviembre de 2013, Wanda Nara también había elegido la red social para anunciar que se había terminado su matrimonio con Maxi López: “Hasta acá llegó mi amor”. Faltaban días para que empezara a conocerse que en el medio de esa ruptura había un hombre loco por ella: Mauro Icardi empezó a compartir imágenes de sus tatuajes con el nombre de su enamorada.

Las dudas que surgen a partir de este tuit de Mauro Icardi: ¿ Wanda Nara engañó a su ex marido, Maxi López, con su amigo o blanqueó su separación mucho más tarde?

Antes de este tuit, Mauro Icardi había mencionado la medida de la Justicia Argentina que obliga a Wanda Nara a pagar 50 mil dólares cada vez que hable de lo que fue su relación con Maxi López o comparta imágenes de sus hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s