Cómo son las vacaciones de Jorge Rial en Nueva York

 

Jorge Rial decidió tomarse unos días junto a sus hijas. El destino elegido fue Nueva York, y hacia allí partieron los tres en la noche del martes.

 

El viaje comenzó algo accidentado, debido a que el vuelo salió con más de dos horas de demora. “Demasiado odio suelto. Amemos en defensa propia. (Esto está escrito arriba de un avión que tendría que haber despegado hace 2 horas. Comprendan)”, escribió, componedor, el periodista en su cuenta de Twitter.

 

El miércoles, ya en Nueva York, Rial compartió una foto tomada durante el desayuno, poco antes de salir a pasear junto a Morena y Rocío.

 

Por la noche, el plan fue ir a ver un musical, y así recalaron en el teatro Broadhurst para ver Mamma mia!. Sonriente, el conductor de Intrusos se retrató junto a sus chicas unos minutos antes de que comenzara la función. Pero la alegría le duró poco: ayer fue día de shopping, y las quinceañeras se detuvieron especialmente en una famosa casa de ropa interior femenina para hacer sus compras. La incógnita es si le compró regalos a Loly para seguir con su plan de seducción

rial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s