El drama de Kathleen Turner, sex symbol de los ’80

 

La vida de Kathleen Turner, una de las actrices más bellas de Hollywood durante los años 80, cambió dramáticamente al cumplir 40 años. En la plenitud de su carrera, Turner fue diagnosticada con una dolorosa y severa artritis reumatoidea que fue minando su sensual atractivo, inmortalizado en clásicos del cine como «La joya del Nilo» o «La guerra de los Rose».

 

Veinte años después, la ex «sex symbol», que ya tiene 59 años, ha roto el silencio sobre su lucha contra la enfermedad: «Creo que mucho del daño hecho por esta dolencia ha sido extirpado con las cirugías». Sin embargo, la curación ha sido un proceso largo y traumático. «Cada mes de octubre, durante doce años, tuve que someterme a una operación. Pero el dolor no me detiene. Tengo una buena tolerancia», confesó la actriz en una entrevista.

 

Ahora, Turner vuelve a los escenarios del West End londinense con una nueva producción teatral, «Bakersfield Mist». «Tienes que seguir moviéndote, mantenerte flexible y activa», añadió la estrella, que comenzó a sentir los primeros síntomas de su enfermedad tras dar a luz en 1992.

 

Después de ser diagnosticada con artritis reumatoidea, los médicos le dijeron a Turner que nunca más podría volver a caminar y que pasaría el resto de su vida en una silla de ruedas. Lejos de aceptar el diagnóstico, despidió a su médico y comenzó a someterse a una serie de cirugías que ahora le permiten seguir actuando.

kt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s