“Mariano Iúdica no tiene vergüenza”

Ariel Diwan, productor de Flavio Mendoza, está que trina contra Romina Porpato, quien reclamaría el 50% de “Stravaganza”. “No entiendo su reclamo porque hasta el día de hoy, sigue cobrando dos puntos de la recaudación bruta”. Y disparó contra Iúdica: “Para mí, es un sinvergüenza”.

En “Intrusos”, el productor fue durísimo con el matrimonio y reveló detalles de una interna desconocida por las ganancias que deja el espectáculo de Flavio Mendoza que, desde hace más de tres años, es éxito indiscutido de taquilla. Sin dudar, Diwan direccionó su enojo hacia Mariano Iúdica, a quien considera responsable de la actitudd de su mujer. “Él dice que ella era la productora, la que puso la plata, la coreógrafa, la bailarina… pero es lo que siempre dijo él. Ella sigue cobrando fortunas incalculables sin venir. ¡No lo entiendo!”.

Para colmo, Diwan sostiene que hubo muchas cosas que “se dejaron pasar” porque Flavio le tiene mucho aprecio a Propato y la considera (al menos hasta antes del conflicto) parte de su familia. “Yo no quiero que Flavio siga diciendo ‘es mi hermana’ porque lo único que quieren es plata. En tres años nunca se quejó. Ahora que se fue, quiere todo, está loca”.

Para concluir, blanqueó lo que ya era un secreto a voces: “Mariano y Flavio hace rato que se odian, de toda la vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s