Cuáles son los famosos que fallecieron muy jóvenes.

Famosos muy reconocidos en el mundo artístico, fallecieron muy jóvenes. Algunos por causas naturales, y otros por accidentes automovilísticos, por enfermedades o por sobredosis de droga y/o alcohol.

La estrella de Ni idea Brittany Murphy tenía solo 32 cuando la encontraron muerta en su casa de Hollywood el 20 de diciembre de 2009. Ella murió de neumonía aguda, anemia severa e intoxicación por medicación recetada, según el informe del forense. En un triste giro, su esposo Simon Monjack murió de más o menos las mismas causas solo cinco meses después.

El actor Cory Monteith, que interpretaba a Finn en la serie de TV Glee, fue hallado muerto en un hotel de Vancouver el 13 de julio de 2013. El joven de 31 años se había referido anteriormente a su lucha contra la adicción a las drogas y pasó algún tiempo en un centro de rehabilitación poco antes de su muerte. La causa oficial de su muerte fue registrada como “toxicidad por mezcla de drogas, incluido el uso de heroína intravenosa combinado con el consumo de alcohol”.

El cantante de Nirvana, Kurt Cobain murió de un disparo autoinfligido a la cabeza el 5 de abril de 1994, a la edad de 27. La estrella, que estaba casado con Courtney Love, la cantante de Hole, había luchado contra la adicción a la heroína, la enfermedad y la depresión durante los últimos años de su vida.

Amy Winehouse tenía apenas 27 años cuando fue hallada muerta en su apartamento de Londres el 23 de julio de 2011. Aunque la cantante de “Back to Black” había tenido una batalla muy pública contra la adicción a las drogas, en realidad murió de intoxicación por alcohol tras un consumo excesivo del mismo después de un período de abstinencia.

Rich Cronin, integrante de la banda de chicos LFO, murió de leucemia a la edad de 36, el 8 de septiembre de 2010. El grupo era conocido por su éxito “Summer Girls”, de 1999.

La estrella de Jackass Ryan Dunn murió en un accidente automovilístico en Pensilvania el 20 de junio de 2011. Tenía 34 años.

La cantante de “I Could Fall in Love” Selena Quintanilla-Pérez, de 23, fue asesinada por el presidente de su club de fans el 31 de marzo de 1995. Selena, una película sobre la vida de la cantante que protagonizó Jennifer López, fue estrenada en 1997.

Chris Kelly, uno de los integrantes de Kris Kross, los chicos estadounidenses que tuvieron un exitazo con “Jump” en 1992, murió de una sobredosis de drogas en mayo de 2013, con apenas 34 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s