La maldición de las “chicas Olmedo”

 Susana Romero fue sin duda una de las ” chicas Olmedo” más festejadas por la platea masculina cuando los sketch de Alberto Olmedo poblaban la televisión argentina con el talento del capocómico.  

Invitada al programa Implacables, Romero relató una historia hasta ahora desconocida detrás del famoso sketch de “El Manosanta”, que encabezaba el humorista en la pantalla chica. ¿ Maldición?

La actriz aseguró que ella al igual que sus compañeras,  Beatriz Salomón, Divina Gloria y Adriana Brodsky, tuvo dificultades para volver a destacarse artísticamente luego de haber realizado ese exitoso ciclo humorístico que satirizaba las técnicas alternativas de sanación.

“Con el tema del manosanta había, y todavía hay, un grupo muy importante en argentina que odiaba ese sketch. Llamaban al canal y amenazaban con que nos iban a hacer un ‘trabajo’ y que íbamos a morir todos lo que trabajábamos en ese programa”, denunció Susana.

“En ese entonces no lo dieron a conocer porque no creyeron pero hoy, cuando miro atrás, creo que algo pasó”, agregó y sostuvo que en ese momento Olmedo no quería que se salieran a la luz las amenazas que recibía la producción de “El Manosanta”.

Por último, Susana señaló que tras la muerte del humorista “todo lo que ocurrió después, fue espantoso” y sentenció que siempre sospechó que el no haber protagonizado otro programa de similar suceso tuvo algo que ver con aquella advertencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s