El papelón de Mirtha Legrand que enfureció Twitter.

NOTA DE LA EDITORA : Bueno gente una confusion la puede tener cualquiera…y tampoco era tan importante. Es una Señora de 85 años!

En el programa del sábado a la noche,  Mirtha Legrand vivió un papelón al hablar sobre diabetes con el doctor Alberto Cormillot y confundir un anuncio de Abuelas de Plaza de Mayo con uno sobre la enfermedad. 

Mientras Cormillot explicaba las maneras de detectar tempranamente la diabetes, al tratarse de una enfermedad hereditaria, Mirtha lo interrumpió para mencionar erróneamente que se está difundiendo con regularidad un aviso sobre diabetes. En realidad, la diva se refería a un spot de las Abuelas de Plaza de Mayo, que utiliza un ejemplo de un antecedente de diabetes en la familia de un bebé para destacar la importancia de conocer la identidad verdadera de cada persona.

Griselda Siciliani le aclaró a Mirtha que se trataba de una campaña sobre identidad, a lo que la diva contestó: “Pensé que era sobre diabetes”. Este error de Legrand generó mucho rebote en las redes sociales, incluyendo comentarios muy duros hacia la diva.

Algunos destacaban: “Che #mirthalegrand dijo q esta buena la publicidad de las abuelas de plaza de mayo si x la promocion de la diabetes eso es darle bola eh!!”, o “No Mirtha, no es sobre la diabetes… es sobre los desaparecidos y la apropiación de menores #PreguntáleATuJefaQueAlgoSabe # MirthaLegrand”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s