Mediatico salido de un reality confesó que un productor le ofreció hacer una película a cambio de tener relaciones íntimas con él

Antes de participar en el reality show Gran Hermano, Cristian U ya había probado suerte como actor, aunque nada resultó positivo. 

Según reveló el conductor de Pasión en Desayuno Americano, cuando tenía 24 años le hicieron una propuesta indecente que lo tomó completamente por sorpresa.

“Hace mucho tiempo un productor me ofreció hacer una película. Yo tenía 24 años y estábamos en un restaurante, me acuerdo que era un tenedor libre”, empezó relatando Cristian U.

“Me dice ‘yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido, ahora toca mi parte, sos muy bonito, vas a dar bien en cámara, así que…'”. Y en ese momento, sorprendido por las intenciones del productor, el ex Gran Hermano decidió levantarse e irse del lugar, quedándose sin la oportunidad de trabajo como actor.

Pero esta no fue la única vez que lo ocurrió esto. Hace un tiempo le había contado al diario Crónica que más de un político lo habían mirado con otros ojos: “Hombres y mujeres me ofrecieron plata por relaciones íntimas. Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero.
Ni loco acepté. Yo no juzgo al que acepta plata por hacer esas cosas, pero yo tengo dignidad y dije que no.
No es mi estilo.Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full, ja, ja”, aseguró en aquel entonces. 

Responder

