Tras dos meses de ausencia, Verónica Ojeda quebró su silencio en Twitter

El pasado 24 de febrero, hace exactamente 51 días atrás, Verónica Ojeda publicó su último tweet y luego optó por alejarse de las redes sociales. Tal vez, para cuidar el embarazo de su segundo hijo con Diego Maradona y que no le afecten los escándalos con Rocío Oliva.

El destino le jugó una mala pasada y, el domingo 23 de marzo, Verónica Ojeda comunicó que perdió el embarazo. “En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración”, podía leerse en el mensaje.

Por casi dos meses, la ex pareja del “Diez” se mantuvo lejos de los medios. Recién el miércoles 16 de abril, la rubia decidió quebrar su silencio tuitero y habló de su estado de ánimo, en su cuenta de la red social. “Hola diosa, ¿cómo estás tanto tiempo? Yo recuperándome de todo lo que pasé. A ver cuándo nos vemos”, le puso Verónica Ojeda a su amiga, la vedette Pamela Sosa.

Además, para aclarar situación sentimental, la rubia respondió algunos mensajes de sus seguidoras. “Tengo mucha gente que me quiere. No necesito específicamente a un hombre. Ya tengo uno y es Dieguito Fernando”, le contestó a una. “El amor de mi vida ya llegó. Es mi hijo Diego Fernando”, le respondió a otra y “Así estoy muy bien. Tengo a un hombrecito a mi lado que me necesita”, le dijo una tercera. 

Responder

