Fantasma en la última selfie de Peaches Geldof

fatasma

La trágica muerte de Peaches Geldof todavía no ha encontrado una explicación. Después de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su casa mientras su bebé de 11 meses jugaba junto al cadáver, la autopsia no logró concluir qué fue lo que mató a la hija de Bob Geldof y Paula Yates. A la espera de los resultados de la prueba toxicológica, la joven fue enterrada con la presencia de muchas celebridades.

El fallecimiento de Peaches Geldof sigue estando envuelto en un aura de misterio a la que se suma la última foto que publicó la joven. En un «selfie» en el que la mujer de Thomas Cohen aparece con uno de sus hijos, una misteriosa mano se posa sobre el hombro derecho de la joven.

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, llevaba un texto escrito por la propia Peaches: «Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una tenía su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía».

Fue la propia Peaches Geldof –que reconoció con tan sólo 14 años en una carta abierta al diario «Telegraph» que odiaba su nombre– quien investigó sobre el pasado de su vivienda. El resultado de su búsqueda fue la historia de un matrimonio cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada, allá por 1920. La vida de la joven siempre ha estado marcada por la tragedia: su madre murió de sobredosis y su padrastro fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel después de haber dado un concierto.

Fuente: ABC

Anuncios

Un comentario el “Fantasma en la última selfie de Peaches Geldof

  1. Pingback: Fantasma en la última selfie de Peaches Geldof | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s