Gastón Pauls, envuelto en un escándalo.El actor, en pleno proceso judicial

“Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!”.

Así se descargó Carolina Aguirre, autora de los libros de “Ciega a citas” a través de su cuenta de Twitter refiriéndose a Gastón Pauls. La productora del actor, Rosstoc, entregó 284 cheques sin fondos a profesionales participaron en el mencionado ciclo y en “Todos contra Juan 2”.

Aún hay un proceso judicial al respecto y la deuda de la productora que lideraba Gastón Pauls junto con Alejandro Suaya y ahora está completamente en quiebra, llega a los 4,5 millones de pesos.

En diálogo con el diario La Nación, el actor contó como es su presente. “Estoy abierto a hablar del tema, aunque tengo algunos condicionamientos porque hay un proceso judicial en marcha. Cuando ese proceso termine son unos cuantos los que van a tener que venir a pedirme disculpas”, empezó diciendo Gastón Pauls.

“Yo me encargaba de la parte artística de la productora, la persona que estaba a cargo de la parte comercial está procesada y fue responsable de esos manejos oscuros. Yo sé muy bien lo que hice y lo que no, el tiempo dirá cómo fueron las cosas, no falta mucho para que se termine de aclarar todo: yo nunca firmé un cheque, se está declarando culpable a otro”, se defendió.

“Los que me conocen saben quién soy. Hubo gente que me insultó en Twitter pero preferí no contestarle. Esperemos el fallo y hablamos”, concluyó el actor. 

Anuncios

Un comentario el “Gastón Pauls, envuelto en un escándalo.El actor, en pleno proceso judicial

  1. Pingback: Gastón Pauls, envuelto en un escándalo.El actor, en pleno proceso judicial | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s