Jorge Rial indignado con Loly Antoniale: “Fuiste a territorio enemigo…”

La novela entre Jorge Rial y Loly Antoniale parece no terminar. Luego de la comunicación telefónica del conductor al programa de Mirtha Legrand, la crisis continúa.

 Al final de la emisión de Intrusos del día de hoy, Jorge Rial habló sobre la comunicación telefónica con Loly Antoniale por medio de Mirtha Legrand, con quien las relaciones son tensas desde hace tiempo. 

“Yo no estaba viendo el programa, estaba viendo Stomp con mis dos hijas. Cuando termina la obra, me empiezan a llegar mensajes a ver si quería salir al aire. No me parecía mal salir un minuto y decir lo que sentía que es lo que vengo diciendo desde el primer momento. Salí porque estaba Mariana y nada más que por eso”, dijo el conductor.

Cabe recordar que durante las declaraciones al aire, Loly Antoniale nunca le contestó. Jorge Rial dijo al respecto:  “No escuchaba nada, apenas la voz de Mirtha. Nunca escuché a Mariana, no sé si me habló…Escuché la última pregunta de Mirtha que quería ir más al hueso y le dije que eso lo iba a hablar en privado con ella”, dijo con firmeza.

El conductor no está feliz con la decisión de la modelo de elegir justamente ese programa para hablar del tema de su pareja: “Cuando me enteré que iba a ir a lo de Mirtha, no me cayó bárbaro porque consideraba que era territorio enemigo. Lo debo decir, pero era la decisión de Mariana y yo no hice absolutamente nada para detener esa decisión. Lo único que dije fue que me parecía territorio enemigo, y que podía ser jodida la entrevista”.

Responder

