La Princesa Letizia le gritó al príncipe Felipe en un restó

El jueves pasado, un día antes de que sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, iniciaran las vacaciones escolares y se dispusieran a pasar diez días en familia, los Príncipes quisieron aprovechar para disfrutar a solas el plan que más les gusta compartir. Fueron al cine donde pudieron ver una película y luego a cenar a un restó del barrio en el barrio madrileño de Moncloa.

Eligieron Rosales 20, un bar restaurante de toda la vida que frecuenta gente del barrio. Ambiente agradable con buena música y copas bien servidas por la noche. Además se puede elegir entre una carta sencilla a mediodía y también por la noche, porque la cocina cierra tarde. Una de las especialidades es el brownie, que se puede acompañar de helado de vainilla. Ese fue el postre que eligió la princesa. Pero antes Felipe y Letizia compartieron queso y sushi.

Los clientes que estuvieron en el local con el heredero y su mujer contaron que no se dieron cuenta de la presencia de los príncipes hasta que Letizia elevó el tono de voz. No hubo discusión aparente, pero sí monólogo alterado por parte de ella mientras que el príncipe se limitaba a asentir. Una vez que terminaron la cena, a las dos de la mañana, Felipe pago, dejó cinco euros de propina y se marcharon a su palacio, distantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s