Diego Maradona quiere dejarlos sin techo a Verónica Ojeda y su hijo

Parece que la guerra entre Diego Maradona y Verónica Ojeda es infinita. La semana pasada, el exfutbolista denunció en la AFIP a la familia de su exmujer y madre de su hijo, pero ahora fue más allá, porque quiere dejarlos sin techo.

Desde que se separó de Diego Maradona, cuando aún estaba embarazada, Verónica Ojeda se instaló en la casa que compartía en Ezeiza con él antes de viajar a Dubai. Cuando nació su hijo, Dieguito Fernando, en febrero de 2012, continuó viviendo allí, en donde, también, ha recibido la visita del propio Diego Maradona.

Pero cansado y furioso con todos, el exfutbolista va por todo y le pidió a su abogado que “le saque todo”. Es por eso que el próximo 7 de mayo hay una audiencia demediación entre los protagonistas por “simulación de bienes”, por una cuerdo que hicieron en agosto de 2013 pero que Verónica Ojeda nunca firmó.

El pedido de Diego Maradona es sacarle la casa de Ezeiza en donde viven Verónica Ojeda y su hijo, dos departamentos y cinco autos, entre los cuales se encuentra el que utiliza ella para trasladarse con su bebé.

“Ella nunca trabajó. Vamos a demostrar que todo es de Diego Maradona”.

De esta manera, habrá que esperar al próximo 7 de mayo a que Verónica Ojeda y Diego Maradona -o sus representantes legales- se vean las caras para determinar qué pasará y dónde vivirán Verónica y su hijo de casi un año y medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s