Julieta Ortega : ” Me dijeron que mi mamá es alcohólica y que mi hermano le paga a su mujer “

Parece que Julieta Ortega está pasando por un momento de transición. Luego de separarse de Iván Noble, la artista habló de todo.

La actriz habló sobre el amor, su separación y la maternidad: “Hace más de dos años que estoy sola y me llevo bien con la soledad. No extraño mucho estar en pareja, pero sé que en algún momento voy a volver a enamorarme. Me gustaría un compañero , alguien que me acompañe, que camine a la par, me parece muy lindo eso”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista “Hola”

Con respecto a la separación con su ex pareja, Julieta Ortega confesó: “La separación de Iván la viví con mucho dolor, pero no como un fracaso. Hablamos todos los días, con un hijo no te terminás de separar nunca. A mí me da mucha paz poder invitarlo a mi cumpleaños o que un domingo comparta un asado con toda mi familia”

Con respecto a los rumores sobre su familia, Julieta Ortega dijo que trata de no tomarse en serio todo lo que se dice, pero que no siempre puede evitar sentirse molesta: “Escuché que mi mamá es alcohólica… No solamente no es alcohólica, sino que prácticamente no toma alcohol. Siempre hay alguien que te dice que tiene un amigo de un amigo que conoce a una persona y sabe que es así… En el único momento en que deja de ser gracioso es cuando tenés hijos y dicen cosas como que Emanuel le pagaba a Ana Paula Dutil para que haga de su mujer, siendo que mi hermano ya tenía dos hijos en el colegio…”.

Responder

