“No voy a los Martín Fierro”

El productor televisivo afirmó que no irá a la premiación que se realizará el próximo 18 de mayo
BUENOS AIRES.- Quique Estevanez aseguró: “No voy a los Martín Fierro, no tengo ganas de pasarla mal”. La entrega de los Premios Martín Fierro se llevarán a cabo en el hotel Hilton el domingo 18 de mayo.

“Yo no voy más hasta que no demuestren que puedo volver a creer en ellos. Ellos mezclan peras con bananas y no tiene nada que ver. Una comedia no tiene nada que ver con una telenovela”, aseguró Quique Estevanez.

Según publica Teleshow, en esta premiación, Quique Estevanez tiene cuatro nominaciones por la novela Dulce Amor: Mejor Ficción Diaria, Mejor Actor Protagonista de Ficción (Juan Darthés) y Mejor Actriz Protagonista de Ficción (Carina Zampini – Laura Novoa).

“No tengo ganas de pasarla mal, ni me interesa que me juzguen. Si me nominaron, que me nominen, si no gano me da lo mismo. No me gustó como arman los rubros, yo he ganado Martín Fierro, cualquier puede pensar que lo digo porque no gané, pero gané unos cuantos. La verdad es que no me importa, me importa tener buen rating. No me importa ser primero en rating, me importa que al público les gusten mis productos”, explicó el productor televisivo.

Además, Quique Estevanez aseguró que no le va a prohibir a los integrantes del elenco de Dulce Amor asistir al evento: “Yo no le puedo prohibir a nadie que vaya. Eso va por cuenta de cada uno, el que quiere ir que vaya. Es un tema que lo resolverá cada uno de ellos. Yo no busco solidaridad con ellos, yo lo único que quiero es que cada uno haga lo que sienta, por ahí estoy equivocado y otro piensa de otra manera”.

Por otra parte, Quique Estevanez hizo referencia a su próxima novela Camino al amor, cuyo estreno está previsto para el mes que viene en el prime time de Telefe. El productor volverá a repetir a los protagonistas del éxito de Dulce amor: Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés. También formarán parte del elenco figuras destacadas como Mariano Martínez, la “China” Suárez y Rodolfo Bebá.

Este año, Quique Estevanez  tendrá el duro desafío de competir contra Marcelo Tinelli: “Me enorgullece enfrentar a Marcelo Tinelli porque perder con él para mí es un orgullo. Para mí es el número uno de la Argentina lejos… Con Camino al amor voy a poner los mejores condimentos como lo hice en Dulce amor, pero el condimento mayor es que al público le guste”.

Con respecto al gran éxito de Avenida Brasil que se convirtió en el programa más visto de la TV abierta: “Es un fenómeno con todas las letras. Está muy bien escrita y producida, es una novela bien hecha, cuando las cosas son bien hechas salen bien. Hay muchas cosas que tiene que tener una novela para que sea buena: química entre los actores, química entre la producción y la autoría o entre los actores, la producción y la autoría. Esa novela tuvo un gran equipo de trabajo. Es distinta, rompió los cánones de las novelas tradicionales. Pensás que una actriz va ir por un lado, pero no lo hace. Te hacen creer una cosa y pero te muestran otra, es para sacarse el sombrero”.

Finalmente, Quique Estevanez  opinó de cómo ve a la televisión actual: “Yo la vi siempre igual. Siempre fue competitiva y hubo competencia entre los canales, eso es lo lindo. Eso es lo que me encanta la competencia. Veo que no cambio demasiado. En este momento hay un poco menos de encendido porque mucha gente se fue al cable. Yo creo que cuando la TV abierta haga cosas más atractivas va a tener el encendido que tenía el año pasado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s