Sigue la polemica Bal – Barbieri

La historia es muy simple: la semana pasada Carmen Barbieri dijo en “Intrusos” que Santiago Bal, Mariano Bal y el contador que tenían la estafaron porque nunca le informaron ciertas irregularidades con el fisco argentino que derivó en una deuda de 1 millón 800 mil pesos que deberá abonar la capocómica a través de una moratoria.
La millonaria deuda la puso en una situación complicada porque, según sus palabras, ella tenía la plata para pagar en su momento y los que manejaban las financias obraron de manera incorrecta.
Hoy, Mariano Bal hizo su aparición pública en “Intrusos”,e “Infama” y sostuvo que nunca le robaron a Carmen y que la irregularidad se debió, básicamente, a una decisión empresarial de la que Barbieri sabía (aunque no manejaba mucho ni entendía de números) y ese dinero fue destinado a otros gastos.
Hace minutos,Carmen dijo: “No pude ver nada porque tuve 39 de fiebre. No puedo decir nada más que ya está todo dicho y presentado en la Justicia”.
“Todavía faltan 35 minutos de audios. Miren Intrusos que hay muchos más y ahí está todo dicho”, agregó con la ironía que la caracteriza.
Sobre el Honda que debió devolver Santiago Bal hace pocas horas, la rubia sentenció: “Lo que no es tuyo lo tenés que devolver. Hacía 3 años que no me lo devolvía. Lo que no es de uno hay que devolverlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s