Carmen Barbieri separada de Moria Casán

Luego de la pelea entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis, las tensiones de la capocómica con Moria Casán parecen haber llegado al máximo.

Tal es así, que según el sitio Ratingcero, el dúo de capocómicas optarán por separase. Moria Casán incluso dijo en una entrevista que pensaba incorporar a Flor de la V al elenco de “Magníficas”, la revista que tenía planeada realizar junto a Carmen para la temporada de Mar del Plata del año que viene.

Cuando Vicky Xipolitakis se había peleado con Carmen Barbieri, había dicho que entre las grandes del humor había discordia, y eso parece haber abierto una gran brecha.

“Eso de que estamos peleadas es un invento. Decir que nos odiamos es un invento de una persona maligna que tengo dentro del teatro. Una enemiga en el teatro que pronto pasará”.

Con respecto a su futuro laboral, la rubia dijo estar preparándose para el futuro: “Estoy muy bien, muy feliz. Sola, trabajando para el próximo proyecto. De verdad, es la primera vez que pienso en mí. Estoy pensando en mí y eso me hace quererme a mí misma y querer más a los míos”

De cualquier manera, parece que llegó el final de obras como “Escandalosas”, “Brillantísima” y “Sorpresas”, grandes trabajos producidos por las capocómicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s