Lorenzo Tinelli, ya tiene sus primeros botines de San Lorenzo.

Lorenzo Tinelli, el hijo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ya disfruta de sus primeros botines.

Con la llegada de su hijo Lorenzo Tinelli, el conductor se prepara para volver con todo a la televisión. Marcelo Tinelli regresa en su mejor momento a la pantalla con ShowMatch. Feliz con el nuevo integrante de su familia, usó su Twitter para compartir imágenes del pequeño.

Marcelo Tinelli, primero se mostró con el bebé en brazos en la Clínica Suizo Argentina y luego compartió una foto de la mamá con el varón. Pero, sin dudas, el mejor momento para la estrella de El Trece fue cuando vio a Lorenzo Tinelli con los tonos del club de sus amores.

“Los primeros botines”, escribió Guillermina Valdes a través de su cuenta de Twitter debajo de una imagen en la que se ve a Lorenzo Tinelli luciendo unos escarpines con los colores de San Lorenzo, que le regaló un fanático de azulgrana.

Marcelo Tinelli, fiel seguidor del equipo del cual es hincha y directivo, desde el primero día ostenta ante todos sus amigos y familiares el carné que el pequeño ya tiene con su nombre y número de socio para alentar a San Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s