Lucía Galán confesó por qué dejó a Diego Maradona

 Lucía Galán estuvo invitada en BDV, el programa de Ángel de Brito, y allí, la cantante confesó, después de 30 años, por qué dejó a Diego Maradona.

Invitada a BDV, la Pimpinela explicó el motivo por el que cortó su relación con el entonces crack de Barcelona, quien luego se reconcilió con Claudia Villafañe.

En el año 1982, Lucía Galán se consagraba en el mundo con el dúo Pimpinela que formó junto a su hermano Joaquín Galán, mientras que Diego Maradona brillaba con la 10 de Barcelona en su debut europeo, tras salir campeón con Boca.

En ese contexto, el astro tuvo un impasse con Claudia Villafañe, lo que habilitó a que experimentara un intenso noviazgo con Lucía Galán. 

A través de una entrevista con Ángel de Brito para BDV, la cantante comentaba sobre sus relaciones de pareja, cuando aseguró: “A Diego Maradona lo tengo totalmente borrado, tenía 21 años. Se complicaba un poco porque además era el lanzamiento del disco Olvídame y pega la vuelta, acá y en España. Era un poco complicado”.
 
Enseguida, aclaró: “Hoy no tengo relación con Diego Maradona. Pero si me lo cruzo, lo saludo… Es muy gracioso, porque hace unos años fuimos a cantar a Mar del Plata, y dentro del hotel, en la habitación que estaba frente a la mía, había una puerta abierta. Un clásico de Diego Maradona es dejar la puerta abierta y estar como con 80 personas adentro. No podía creer que estuviera en el mismo hotel, delante mío. Después nos vimos, saludó a mi hija y nos quedamos charlando un rato, bien. Ya pasó mucha agua debajo del puente”.

Pero Lucía Galán no se salvó de explicar si estuvo o no enamorada de Diego Maradona: “Yo creo que los dos… Eramos muy chicos y ambos estábamos admirados, el uno del otro. Fue una cosa muy naif”.
 
Al final, Lucía Galán confesó por qué dejó a Diego Maradona: “Lo dejé porque… No se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no”.

Responder

