Matías Alé se ofendió y abandonó un programa en vivo

 Matías Alé se ofendió y abandonó el programa “Este es el Show”, en vivo.

Matías Alé y Sabrina Ravelli fueron invitados por primera vez a “Este esl el show”, pero todo terminó de una manera inesperada.

El humorista y la modelo se sintieron incómodos y decidieron abandonar el estudio del programa, muy ofendidos por un video que preparó la producción, en el que se recordaba los viejos amoríos de Matías Alé: “Me parece que es innecesario. Me presto para todo lo que es el show pero no me gusta que ella esté pasando un mal momento”.

“Hay una animosidad que no tengo ganas de pasar en esta edición del certamen”, dijo Matías Alé de cara a lo que será su debut en la pista de ShowMatch.

“No estamos renegando ninguno de los dos con las cosas del pasado sino que estamos incómodos de ver una edición con todo nuestro pasado. No es necesario. Pongánse un segundo en el lugar de ella (Sabrina) y en el lugar mío”, detalló el humorista.

“Yo me presto para todo lo que es el show, me divierto, pero es innecesario un archivo así. Hay muchas cosas para hablar, cómo van los ensayos, cómo nos llevamos nosotros, esto no. No me gusta que ella esté pasando un mal momento, les pido mil disculpas, me voy a parar y voy a venir la semana que viene”, sentenció Matías Alé.

Responder

