Ricardo Fort. ¿Mala praxis?

Hace cinco meses falleció Ricardo Fort, y desde el entorno íntimo de la familia, siempre hubo dudas sobre su muerte. Por ésta razón, la Justicia ordenó una nueva autopsia, que podría complicar a los médicos que lo atendieron en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

En medio de la polémica generada por el tratamiento contra el dolor que recibió en el centro médico, este viernes se conocieron las imágenes inéditas de Ricardo Fort en su cama del sanatorio, horas antes de morir, como lo mostró su amigo Guillermo Peyrano en “El diario de Mariana”.

Peyrano, quien sostiene públicamente desde hace meses que Ricardo Fort fue víctima de una mala praxis, expuso en el programa de Mariana Fabbiani dos grabaciones, una de las cuales dejaba en evidencia qué calmantes para el dolor le daban al mediático.

La segunda grabación no tiene audio alguno, pero se puede ver el estado en el que se encontraba Ricardo Fort poco antes de su muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2013 a raíz de una hemorragia digestiva masiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s