¿Santiago Bal pide ayuda? “Le tengo miedo a Carmen”

Luego del escándalo entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, el ex marido de la capocómica salió a hablar con fuertes declaraciones en contra de la productora.

Santiago Bal disparó sin rodeos en los medios: “Carmen tendrá que presentar las pruebas para que la Justicia determine si soy ladrón, estafador y rata como ella dijo. Me hace muy mal lo que está haciendo porque es una mujer a la que quiero, respeto y le reconozco muchas virtudes pero está de mal ánimo y se pelea con todo el mundo”.

Pero las declaraciones no concluyeron ahí. Lejos de tomar responsabilidades, el ex esposo de Carmen Barbieri arremetió diciendo que le tenía miedo a la violencia de la productora: “Le tengo miedo. Hace unos años me venía a buscar a mi departamento de Mar del Plata y me gritaba que baje, que me iba a matar. La otra vez me pegó una trompada porque le dije ‘hola Carmen’. Y tengo pruebas, pero no voy a hacer la p**** de mostrar las cosas que tengo grabadas”

Y para rematar, Santiago Bal añadió: “Creo que alguien tendría que atenderla un poquito mejor. Está rodeada de ‘sí Carmen’ y no le hace bien”.

Responder

