“Entiendo las reglas del juego pero me dan gracia…”

A horas del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, las demás emisoras plantean sus estrategias para competir con el horario de ShowMatch.

El rival más fuerte está en Telefe, con Avenida Brasil. En una entrevista, Marcelo Tinelli dijo: “Entiendo las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan a pedido del público porque de ser así lo hubiesen hecho antes. Me siento orgulloso que la novela que gana la tarde nos enfrenté a nosotros. En 25 años me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y hemos perdido. No me dan miedo las mediciones actuales. El último año que estuvimos en pantalla terminamos con 22 puntos de promedio y vamos a tratar de hacer una buena medición a lo largo del año, entre 17 y 20 puntos. Los números han cambiado”.

“Vamos a hacer un show internacional haciendo hincapié en un formato que nos ha rendido mucho que es el Bailando, y va a volver a haber mucho humor. Vamos a interactuar con el teléfono, con el Twitter y con vídeos y comentarios que pueda mandar la gente”, disparó el conductor.

Además, Marcelo Tinelli también confirmó que irá a ver los partidos del Mundial cuando no haga el programa en vivo. Parece que el conductor este año viene con todo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s