La dura confesión de Iliana Calabró

Iliana Calabró fue invitada a la mesa de  Mirtha Legrand, y tiró una bomba que dejó a todos sorprendidos.

La actriz confesó estar separada de Fabián Rossi como resultado de una decisión mutua. Iliana Calabró también contó que desde que el nombre de su pareja apareció en el programa de Jorge Lanata vinculado en una investigación de lavado de dinero, la relación entre ellos se desgastó.

“Con Rossi no estamos juntos”, lanzó ante el asombro de Mirtha Legrand y los presentes en la mesa de la diva.

 “La vuelta de Carlos Paz fue difícil, fue un año difícil. Era algo que no me lo esperaba, no era algo que me esperaba que pudiera pasar”, agregó la actriz.

Iliana Calabró dijo que nadie sabía lo que estaba pasando “Nadie lo sabía. Ni mi hermana ni mis compañeros de trabajo”.

La situación venía desde hace tiempo, pero nadie se había percatado de ellos: “Hace bastante que no me acompaña a los eventos públicos. Nos pone en una situación incómoda. Tratamos de yo seguir con mi carrera y él por su lado”, remató la actriz.

Responder

