Lo que pronosticó Sebastián Ortega de Marcelo Tinelli

Hace un año atrás, Sebastián Ortega, en su peor momento de enojo con Marcelo Tinelli y con su ex Guillermina Valdes por al relación que habían empezado a publicitar en las tapas de todas las revistas, disparó una frase que quedó en el inconsciente colectivo: “Estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el ‘circuito’ de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado“, aseguró en una nota que le hizo el programa Intrusos.

Un año después, como si se hubiera tratado de una premonición, aunque se trató de un buen pronóstico, Marcelo Tinelli terminó copando las tapas de las principales revistas del país, justo la semana previa a su regreso a la televisión con su ShowMatch, después de un año de ausencia en la pantalla chica.

La imagen tierna de Marcelo sosteniendo en sus brazos a Lorenzo Tinelli, el hijo que tuvo con Guillermina Valdes, ex de Sebastián Ortega, fue lograda gracias a una foto que el mismo conductor publicó en su Twitter y que se convirtió en la portada de las revistas que estarán en los kioscos el lunes próximo cuando Tinelli vuelva a saludar a su público con su “Buenas Noches América”.

 

Anuncios

Un comentario el “Lo que pronosticó Sebastián Ortega de Marcelo Tinelli

  1. Pingback: Lo que pronosticó Sebastián Ortega de Marcelo Tinelli | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s